esenfrde
  • +504 2230-6894 | +504 2230-4452
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Últimas Noticias

Visita desde Miami a Nuevo Paraíso

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 
Image

Visita desde Miami a Nuevo Paraíso

Como parte del desarrollo de cada programa Sociedad Amigos de los Niños recibe brigadas y visitas de voluntarios interesados en apoyar y sumar sus esfuerzos que positivamente impacten la vida de nuestros beneficiarios.

En la última semana de noviembre tuvimos la dicha de recibir el primer grupo de voluntarios “X-Term Fall into Service – Honduras” de la escuela Miami Country Day School; 34 estudiantes viajaron desde Miami, USA, con el propósito de compartir con los niños y adolescentes de Hogares Nuevo Paraiso. Unieron esfuerzos y exitosamente recuadaron fondos con el fin de pavimentar una calle de los hogares, la cual durante su visita trabajaron en la construcción de la misma.

Fue una experiencia inolvidable tanto para los estudiantes como para nuestros niños al no tener la barrera del idioma podian comunicarse de manera fluida y fácil; lograron compartir diversas historias y tiempo invaluable creando lazos fuertes.
 
Damos gracias a todas las personas de Miami Country Day School que participaron en esta primera aventura. Deseamos que este solo sea el comienzo de una gran alianza y amistad.

Compartimos con ustedes algunos testimonios que verdaderamente denotan la experiencia tan maravillosa que vivieron:

© 2021 Sociedad Amigos de los Niños. Todos los Derechos Reservados.