Queremos compartir contigo las #BuenasNuevasSAN, una obra de amor y redención.
Descubre las noticias más actuales: qué estamos haciendo y cómo lo hacemos.
BIENVENIDOS A LOS NUEVOS MIEMBROS DE LA FAMILIA SAN

¡APRENDER PARA CRECER!

SUEÑOS CUMPLIDOS

SAN Y WORLD VISION HONDURAS, JUNTOS POR UN MEJOR FUTURO

YOUTHREADY, proyecto que lidera WVH en toda Honduras, graduó 17 jóvenes estudiantes del Instituto Reyes Irene Valenzuela.
Su fin es potenciar sus habilidades personales y ciudadanas que les permitan la consecución de medios de vida, vinculación a empleos y el desarrollo de proyectos de emprendimiento, que transformen sus realidades de forma positiva.
Cada una de estas jóvenes tiene opción a conseguir financiamiento (si así lo desean) para emprender o seguir estudiando.
El proyecto continuará este año 2021, trabajando con jóvenes y estudiantes de los programas de SAN.
A UN AÑO DE LA PANDEMIA LA VACUNA DEVUELVE LA ESPERANZA

Seguimos cuidándonos y apoyándonos, y no nos cansamos de agradecer infinitamente a cada donante, amigo, voluntario y colaborador que no ha dejado de ofrecer su ayuda para mantener la seguridad y bienestar de todos.
Los insumos de bioseguridad siguen siendo una necesidad permanente para salvaguardar a cada beneficiario y personal de SAN.
AGRADECEMOS MUCHO LA DONACIÓN QUE HAN HECHO NUESTROS ÁNGELES
¡LA UNIÓN HACE LA FUERZA!
GRACIAS infinitas a todas las organizaciones amigas y personas generosas que unidas hicieron posible el envío de un contenedor desde Miami para nuestros programas.
Su esfuerzo, dedicación, generosidad y amor ha tenido un impacto enorme, principalmente en la felicidad de nuestros niños; durante las fiestas de navidad y año nuevo, y de una forma maravillosa en su educación y salud, a través de donaciones muy importantes y útiles, donde se ha elevado la calidad de vida.
Nuestro agradecimiento para Friends of Honduran Children Indianapolis, Miami Country Day High School, Seaboard Marine, Pitbull, y las familias : Lewin, Ezrati y Grosfeld, entre muchas otras que personas que apoyaron este esfuerzo. ¡Dios les bendiga!